CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS 2018


 

Después de la exitosa edición de 2016 en Córdoba que puso fin a una interrupción de 22 años, el 29 y el 30 de noviembre próximos volverá a realizarse el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS), en el Centro Provincial de Convenciones de Entre Ríos, ubicado en Paraná, donde se congregarán profesionales de la actividad de toda la Argentina.

Las innovaciones y cambios tecnológicos, legales, culturales, sociales y el propio devenir de las coyunturas políticas y económicas nos imponen a los PAS la necesidad de debatir y consensuar parámetros de acción que sostengan y fortalezcan nuestra inserción y desarrollo en el mercado asegurador.

Para ello se hace necesaria la generación de ideas orientadoras que surjan del intercambio y el análisis profundo de quienes día a día se desempeñan con las potencialidades y dificultades que conlleva la actividad.

Para el CNPAS 2018 esperamos contar con la asistencia de alrededor de 1.500 Productores Asesores de Seguros y la participación de destacados y renombrados expositores del mercado asegurador y de otras profesiones y actividades vinculadas con nuestra labor.

Por todo lo expuesto, los invitamos a acompañarnos en este CNPAS 2018, considerando la relevancia de este encuentro para el desarrollo de la actividad aseguradora.